Nicola Porcella 'semidesnudo' le juega pesada broma a sus enfermeras antes de su operación [VIDEO]

Nicola Porcella se mostró muy alegre durante la preparación para su cirugía en una clínica local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y su osada broma a unas enfermeras
Nicola Porcella y su osada broma a unas enfermeras

Nicola Porcella fue intervenido luego de haber esta internado en una clínica por una fuerte infección. Sin embargo, esto no quitó el buen humor del guerrero que se atrevió a bromear 'semidesnudo' con las enfermeras. 

El integrante de 'Esto es Guerra' contó que la infección podía agravarse si viajaba a Disney, por lo que decidió quedarse en Perú, luego de ser operado el día lunes por la noche en un proceso ambulatorio donde drenaron uno de sus órganos internos porque estaba sangrando, pero al aparecer un aparato fue dejado dentro de su cuerpo por lo que tuvo que volver a ser intervenido. 

LEE MÁS: ¿Brunella Merino cuidó a Nicola Porcella en clínica? [VIDEO]

A pesar de ello, Nicola Porcella se mostró alegre pues incluso bromeó con sus enfermeras a pocas horas de ser operado. En las imágenes difundidas en Instagram por Pablo Heredia, se observa al guerrero solo con su ropa interior de color rosado. 

"Es rosadito, mira, mira", se le escucha decir entre carcajadas a Nicola Porcella. Las enfermeras estallan en risa y una de ellas le pregunta a sus amigas: "¿Así es siempre?" Una de ellas le responde: "Es peor".

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcela: “Mi mamá no quiere que vuelva con Angie Arizaga” [VIDEO]

Nicola Porcella espera tras esta nueva intervención poder viajar a Disney para sorprender a su hijo con quien tenía planificado disfrutar las vacaciones en Florida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...