Pablo Heredia confrontó a Fabio Agostini por Mayra Goñi [VIDEO]

El actor argentino reveló que se reunió con Fabio Agostini para dejarle en claro que nunca se metió en su relación con Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia confrontó a Fabio Agostini por Mayra Goñi
Pablo Heredia confrontó a Fabio Agostini por Mayra Goñi

¡Limaron asperezas! Pablo Heredia se animó a revelar que se reunió con Fabio Agostini para conversar sobre los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Mayra Goñi. El actor argentino aseguró que confrontó al modelo español y le dejó en claro que él nunca fue la 'manzana de la discordia' en su relación con la cantante.

"Me junté a tomar algo, a hablar con él porque a mí no me gusta que hablen injustamente de mí porque yo sí tengo códigos, y jamás me metí con Mayra ni nada, y me parece súper injusto", comentó el actor para las cámaras de 'Válgame Dios'.

LEE MÁS: Instagram: Pablo Heredia posa junto al bebé de Maria Grazia Gamarra y enternece las redes [FOTO]

Asimismo, el argentino reveló que las cosas se malinterpretaron porque siempre lo veían juntos. Mayra y yo somos súper amigos, obviamente nos vemos seguido, estamos en las buenas y en las malas y de repente eso lo ha podido tomar a mal", agregó.

De otro lado, Pablo Heredia sorprendió a más de uno al confesar que le gustaría que Mayra Goñi y Fabio Agostini retomen su relación sentimental. Asimismo, el argentino aseguró que el chico reality es un 'buen chico'.

"Me da pena porque yo le tengo mucho cariño a Fabio, siempre le dije a Mayra: 'Fabio me parece un tipazo', hemos ido a cenar varias veces, pero le pueden preguntar a Fabio, hemos hablado y hemos arreglado las cosas bien porque hubo solo una confusión", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Pablo Heredia se convierte en Don José de San Martín para nueva producción nacional [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...