Yahaira Plasencia comete tremendo 'blooper' durante entrevista en Japón [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia llegó a Japón para una presentación, pero confundió a sus ciudadanos con otro país asiático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Yahaira Plasencia llegó a Japón para una presentación
Yahaira Plasencia llegó a Japón para una presentación

La cantante Yahaira Plasencia inició el año con el pie derecho y se fue hasta Japón para una presentación para la colonia peruana de ese país.

Como muestran las imágenes en Instagram, los seguidores de la popular 'Reina del totó' la pasaron muy bien, incluso realizaron divertidas coreografías.

LEE MÁS: Instagram: Japonés compite con Yahaira Plasencia en duelo bailando el 'Totó' [VIDEO]

Sin embargo, en plena entrevista para un canal de televisión de Japón, Yahaira Plasencia confundió a los japoneses con los chinos y aseguró haber comido bastante chaufa.

Esta declaración fue el punto de burla del programa 'Válgame Dios' y realizó un video del preciso momento del error que cometió la salsera.

Es la primera vez que la cantante Yahaira Plasencia llega a un país asiático. Su último viaje internacional fue en México.

"Me he encontrado con algunos japoneses o chinos, no sé cómo se dice, y cantaban mis canciones. Me sorprendió mucho", dijo Yahaira Plasencia. "También he comido chaufa y sus comida, pero es diferente", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Yahaira Plasencia presume su esbelta figura desde Japón [VIDEO]

La palabra "Chaufa" deriva de la palabra china "chaufan", que quiere decir arroz frito. Es un plato adaptado por los peruanos de los inmigrantes chinos, principalmente de la zona de Cantón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...