Cantante peruana Hanna lanza su primer disco como solista con 'Íntimo' [VIDEO]

La cantante y compositoraHannalanza su primer disco “Íntimo” como solista. La artista empezó su carrera musical a los 17 años cuando formó la banda ¨La Red¨.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de un largo año de intenso trabajo, la cantante y compositora Hanna, lanza su primer disco “Íntimo” como solista. Hanna, empezó su carrera musical a los 17 años cuando formó la banda ¨La Red¨, con ella lanzó dos discos, el primero ¨Sueños más que Piel¨ con un sonido de rock power y melódico, el segundo disco llamado ¨Amantes del Tiempo¨ con mayor presencia de rock pop y sonidos electrónicos.

‘Íntimo’, el primer disco como solista de Hanna tiene un sonido muy propio donde ha podido fusionar el POP con el rock, afro y balada, ‘Íntimo’ te llevará a un viaje con ocho temas inéditos de su autoría (música y letra), donde encontrarás una fusión del latin con el pop rock y el cajón peruano, que tanto nos gusta y representa como peruanos.

LEA MÁS: Instagram: Hijo de Juan Gabriel publica inéditas imágenes del 'Divo de Juárez' [FOTOS]

“Este disco tiene toda mi esencia y me ha permitido explorar y fusionar los estilos musicales que amo. Realizar ‘Íntimo’ ha sido un trabajo arduo y de mucha dedicación, contar con grandes profesionales fue la mezcla perfecta, en los arreglos musicales tenemos a Kevin Norris, en la masterización desde Suecia a Thomas Juth ganador de Grammys, quien trabaja con grandes como Elton Jhon, Luis fonsi, Jesse & Joy, entre otros”, comenta la cantante Hanna.

MIRA TAMBIÉN: ¿Mayra Goñi olvidó por completo a Fabio Agostini? “Si se va uno, vienen varios”, aseguró

Hanna lanzará en el mes de enero el videoclip de “Me Enamoré”,  una de las canciones del disco que mezcla el Latin Pop con toques de cajón peruano, este tema promete hacer bailar a todos en el verano 2019. Hanna hará una gira y recorrerá las playas del sur de Lima con el show de ‘Íntimo’ con la dirección artística de Juan Pablo Losstanau, reconocido coreógrafo de los espectáculos más llamativos realizados en nuestra capital como: Cabaret, El Musical 2015 Broadway.

“Íntimo” de Hanna ya está disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, Itunes, Deezer, Apple Music, Google play music, entre otras. También podrán escucharla en vivo en los auditorios del Centro Cultural Británico, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...