Instagram: Hija de Jessica Newton le dedica romántico mensaje a Deyvis Orosco [FOTO]

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, vive al máximo su romance con Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Jessica Newton le dedica romántico mensaje a Deyvis Orosco
Hija de Jessica Newton le dedica romántico mensaje a Deyvis Orosco

Se muestra más enamorada que nunca. La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, no oculta el profundo amor que siente por el 'Bomboncito de la Cumbia', Deyvis Orosco. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria no dudó en dedicarle un romántico mensaje a su actual pareja.

Como se recuerda, Cassandra Sánchez hace poco oficializó su relación con el popular cantante de cumbia. Por ello, la gerente comercial del Miss Perú, cada vez que puede comparte fotografías al lado de su nuevo amor.

LEE MÁS: Instagram: mira la reacción de Deyvis Orosco cuando la hija de Jessica Newton lo llama 'Amor' [VIDEO]

En la instantánea se puede observar a la hija de Jessica Newton bastante sonriente al lado de Deyvis Orosco, quien se encuentra con un polo blanco mientras mira fijamente a la cámara.

"La gente solía decirnos que el cielo era el límite, ahora es nuestro punto de partida", es el texto que acompaña la enternecedora instantánea de Sánchez de Lamadrid.

Cabe precisar que la publicación de Cassandra generó miles de reacciones por parte de sus seguidores. Ellos felicitaron que siempre se muestre bastante cariñosa con su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco cantará con Nacho en el día del amor [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...