Jennifer López regresa a la pantalla grande con “Jefa por accidente” [VIDEO]

Ha pasado cierto tiempo desde que no tenemos a Jennifer Lopez en las pantallas, pero pronto estará de vuelta en la película "Jefa por accidente" que llegará a nuestras salas de cine el 24 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ha pasado cierto tiempo desde que no tenemos a Jennifer Lopez en las pantallas, pero pronto estará de vuelta en la película "Jefa por accidente" que llegará a nuestras salas de cine, es decir, al Perú el 24 de enero.

VEA MÁS: Instagram: Hijo de Juan Gabriel publica inéditas imágenes del 'Divo de Juárez' [FOTOS]

En esta película la cual es dirigida por Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens. Maya Vargas (Jennifer Lopez), de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

Un día tiene la oportunidad de demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Sólo que esa segunda oportunidad le llega a través de una mentira.

"Siempre trato de hacer historias, personajes, que para mí signifiquen algo y que yo pueda entender muy profundo y para mí esta película tiene esos sentimientos que puedo entender", dijo la actriz Jennifer Lopez.

MIRA TAMBIÉN: ¿Mayra Goñi olvidó por completo a Fabio Agostini? “Si se va uno, vienen varios”, aseguró

Entre los artistas de reparto de esta película  "Jefa por accidente"están Milo Ventimiglia quien hace el papel su enamorado, también Vanessa Hudgens y Leah Remini quien interpreta a la mejor amiga de Maya. Acompaña a Jennifer López en esta comedia para toda la familia que estará en cartelera desde el 24 de enero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...