Angie Jibaja envía amenazante mensaje tras protagonizar escándalo en concierto del Callao [FOTO]

Angie Jibaja reapareció en Instagram con una publicación que ha desatado polémica.

Angie Jibaja

Angie Jibaja envía amenazante mensaje tras protagonizar escándalo en concierto del Callao.

10 de Enero de 2019 16:15 pm.

No quiere escuchar más críticas. Angie Jibaja se pronunció luego de haber protagonizado varios escándalos en un concierto de salsa realizado en el Callao. A través de su cuenta de Instagram, la modelo lanzó fuertes calificativos contra la prensa y aseguró que 'la querían ver muerta'.
 
"Con ellos y ustedes me quedo. He aprendido que existe tanta pero tanta gente de m....a, tanta gente mala, amigos que dicen quererte, pero que solo están contigo cuando estás bien. Dios se acerca a los enfermos, a los pobres, a los caídos y no a la gente que se cree perfecta, porque aquí NADIE ES PERFECTO", escribió la modelo en un primer momento.
 
 
Asimismo, Angie Jibaja expresó su profundo repudio por los personajes de la televisión; entre ellos, productores y conductores de TV. Y es que la popular 'Chica de los tatuajes' aseguró que ellos quisieron hacer leña del  árbol caído por sus excesos.
 
"No quiero ver, ni quiero que me saluden si me ven, no quiero nada de tantos hipócritas. Hablo de la gente de la TV. SARTA DE HIPÓCRITAS: productores conductores de tv , dueños de canales y etc. Todo influyó. De un árbol caído quisieron hacer leña, no sé qué esperaban, verme muerta para seguir hablando. LOS ODIO A TODOSSSSSS", sentenció.
 
Cabe precisar que el extenso mensaje se encontraba acompañada de una fotografía en la que aparecía al lado de sus hijos y su madre Maggie Liza, quien llegó desde Chile para cuidarla debido al delicado momento que atraviesa con su salud.