Instagram: ¿Qué hace Thaísa Leal mientras Paolo Guerrero es vinculado con Alondra García Miró? [VIDEO]

En medio de rumores de una supuesta separación de Paolo Guerrero, Thaísa Leal no pierde el contacto con sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué hace Thaísa Leal mientras que Paolo Guerrero es vinculado con Alondra García Miró?
¿Qué hace Thaísa Leal mientras que Paolo Guerrero es vinculado con Alondra García Miró?

Thaísa Leal no da signos de sentirse triste por encontrarse lejos de Paolo Guerrero. A través de su cuenta de Instagram, la popular nutricionista no deja de compartir diferentes fotografías de sus vacaciones en una granja de Brasil. Asimismo, la garota difundió algunas imágenes en medio de las vinculaciones del futbolista con una famosa modelo peruana.

Durante su estadía en la granja, la nutricionista le contó a sus seguidores que no tenía una buena conexión a Internet, por lo que prometió a sus seguidores publicar en breve nuevas fotos y videos.

LEE MÁS: Modelo que fue ampayada con Paolo Guerrero habla por primera vez [VIDEO]

Como se recuerda, la brasileña no estuvo al lado de Paolo Guerrero durante su fiesta de cumpleaños. En sus redes sociales, Thaísa Leal aparecía celebrando el Año Nuevo en una conocida playa de Brasil. Desde ese momento surgieron los rumores de una posible separación.

Además, los rumores de una ruptura aumentaron luego que la cantante Lucía de la Cruz asegurara que Paolo Guerrero le contó que se encontraba soltero; sin embargo, hasta el momento el capitán de la Selección Peruana no se ha pronunciado sobre el tema.

Como se recuerda, Paolo Guerrero y Thaísa Leal han afrontado fuertes problemas personales durante el 2018. Y es que mientras el futbolista fue suspendido 18 meses por el TAS, la nutricionista recibió la pésima noticia de que su madre sufría un severo cáncer.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿Quién es la modelo con quien fue grabado el futbolista en su fiesta de cumpleaños? [FOTOS]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...