Lady Guillén presenta por primera vez a su hija en 'Tengo algo que decirte' [VIDEO]

La presentadora Lady Guillén condujo su programa 'Tengo algo que decirte' con la compañía de su pequeña hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén se emociona y presenta a su bebé en vivo
Lady Guillén se emociona y presenta a su bebé en vivo

Lady Guillén inició su programa 'Tengo algo que decirte' al lado de su bebé, de casi cuatro meses. La conductora cumplió su promesa de que compartiría la llegada de su hija con su público y no pudo ocultar su emoción al presentar a su pequeña en vivo. 

"Estoy tan emocionada, no saben lo que siento. Esperé este momento, hace mucho tiempo, nueve meses de embarazo. En 'Tengo algo que decirte' compartieron conmigo esta etapa hermosa. Ella reconoce la voz de toda mi producción, de todo el público. Ella es Victoria, parte de mi vida", fueron las primeras palabras de Lady Guillén.

LEE MÁS: ¿Natalie Vértiz es el nuevo jale de Latina para conducir magacín?

"Quería empezar de esta forma porque tenemos un arduo trabajo por hacer en 'Tengo algo que decirte' y por eso quería que ella comience conmigo el trabajo que cada día ustedes observan. Les prometí que iba a presentarla y aquí está. Muchas gracias por todas sus bendiciones", agregó muy emocionada. 

La conductora Lady Guillén tiene una relación con Christiam Uribe, jefe de programación de Latina y fue en el canal de televisión donde se enamoraron y producto de su amor nació su pequeña Victoria. 

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz abandona ATV para volver a Latina con ¿'El valor de la verdad'? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...