Nicola Porcella queda en 'shock' al enterarse a cuánto asciende su deuda con la clínica [VIDEO]

Nicola Porcella lleva 5 días internado en un clínica local por una fuerte infección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella queda en 'shock' al enterarse a cuánto asciende su deuda con la clínica
Nicola Porcella queda en 'shock' al enterarse a cuánto asciende su deuda con la clínica

Nicola Porcella no estaría nada contento con la alta cifra que deberá pagar por la operación que le realizaron en una clínica local. Aunque en días anteriores se mostraba muy feliz con las enfermeras que lo preparaban para el quirófano, ahora la situación habría cambiado.

Como se recuerda, debido a una fuerte infección, el 'guerrero' se perdió el viaje a Miami que tenía planificado con hijo, la madre del niño y su mamá. De otro lado, el chico reality manifestó sus deseos de recuperarse pronto para poder unirse a ellos y celebrar el cumpleaños de Adrianito.

LEE MÁS: Instagram: ¿Angie Arizaga anuncia boda? [VIDEO]

Tras haberse sometido a la operación, Nicola Porcella tendría los días contados en la clínica, por lo que deberá pagar una alta cifra antes de retirarse del recinto médico.

Un amigo del 'guerrero' se animó a grabar (y luego publicar en Instagram) el momento exacto en que Nicola Porcella se entera de cuánto va a pagar. La cifra sería más grande de la que esperaba, pues la gran sonrisa que tenía el capitán histórico de 'las Cobras' se le esfumó en menos de un segundo.

Ya en una entrevista con América Espectáculos, Nicola Porcella había contado que, desde Estados Unidos, su familia lo contactaba para que él vaya depositando ciertos montos para el viaje a Miami. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga explicó por qué no ha ido a visitar a Nicola Porcella a la clínica [VIDEO]

De otro lado, a lo largo de la semana, el 'guerrero' ha recibido la visita de varias figuras de la farándula. Sheyla Rojas, Choca Mandros, Peter Fajardo, Jazmín Pinedo, Gino Assereto, Pablo Heredia y muchas mujeres se han dado un tiempo para ir a verlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...