YouTube: ¿A cuántas cirugías se ha sometido Karol G? [VIDEO]

La cantante colombiana sorprendió a todos sus seguidores al revelar a cuántas cirugías se había sometido. En YouTube, Karol G reveló más detalles de su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A cuántas cirugías se ha sometido Karol G?
¿A cuántas cirugías se ha sometido Karol G?

Karol G no solo ha captado la atención de sus seguidores por su música, sino también por su infartante figura. En la actualidad, la cantante colombiana cuenta con una alta cantidad de seguidores en las redes sociales. Asimismo, en el 2018 consolidó su carrera musical con un Grammy Latino.

La intérprete de “Mi Cama” ha logrado tener un envidiable éxito tras consagrarse como una de las mejores exponentes femeninas del reguetón. Además, su gran figura ha robado incontables suspiros, por lo que siempre se ha especulado que la artista se ha hecho más de un 'arreglito' en el cuerpo.

LEEM MÁS: Karol G y Anuel AA dejan en shock a sus fans con foto íntima [FOTO]

En una reciente entrevista, la artista decidió revelar que, efectivamente, había pasado por el quirófano hasta en cuatro ocasiones. Sin embargo, Karol G afirmó que tres veces fueron por temas de salud y una por razones estéticas.

Esta revelación lo hizo en el segmento “Googleando a...” del programa radial LA FM de Colombia. Asimismo, esta no fue la única revelación que hizo la cantante de “Culpables” en YouTube.

“Tengo tres de salud y una estética (señalándose el busto)”, dijo Karol G al ser consultada por sus operaciones. Por otro lado, la artista colombiana también dijo que muchas veces, en sus viajes a otros países, la confunden con su colega musical Becky G.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Supuesta expareja de Anuel AA lo deja mal parado y critica su relación con Karol G [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...