Se iniciaron las grabaciones de “Señores papis”

Nueva historia es protagonizada por el chinoAldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una historia que promete hacernos divertir mucho
Una historia que promete hacernos divertir mucho

Con la participación estelar de los actores, Aldo Miyashiro, Rodrigo Sánchez Patiño y André Silva, se iniciaron las grabaciones de la divertida serie "Señores papis".

Esta nueva historia está dirigida por la productora Michelle Alexander, quien lidera del "Barrio producciones", creadora de las telenovelas "Ojitos hechiceros" y "Mi esperanza", entre otras que no solo son exitosas en nuestro país, sino en el extranjero.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: revelan importante razón por la que no asistió al cumpleaños de Paolo Guerrero [VIDEO]

"Estamos preparando para nuestro público, una historia fresca y divertida donde los personajes también atravesarán por situaciones muy difíciles.  Nos identificaremos con ellos, nos emocionaremos, reiremos y conmoveremos con cada una de sus historias. Además, hemos renovado todo el equipo técnico para entregarle a nuestros seguidores una telenovela con standard de calidad mucho más altos”, comentó Michelle Alexander.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini reveló que Mayra Goñi tuvo 'algo' con Nicola Porcella cuando estaban juntos

"Señores Papis", narra la historia de tres papás que luchan incansablemente por la felicidad de sus hijos, aprendiendo día a día de ellos. Estos papis desarrollarán una gran amistad, apoyándose entre sí para enfrentar los diversos desafíos que se les presentan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...