Se iniciaron las grabaciones de “Señores papis”

Nueva historia es protagonizada por el chino Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño.

Una historia que promete hacernos divertir mucho.

11 de Enero de 2019 11:45 am.

Con la participación estelar de los actores, Aldo Miyashiro, Rodrigo Sánchez Patiño y André Silva, se iniciaron las grabaciones de la divertida serie "Señores papis".

Esta nueva historia está dirigida por la productora Michelle Alexander, quien lidera del "Barrio producciones", creadora de las telenovelas "Ojitos hechiceros" y "Mi esperanza", entre otras que no solo son exitosas en nuestro país, sino en el extranjero.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: revelan importante razón por la que no asistió al cumpleaños de Paolo Guerrero [VIDEO]

"Estamos preparando para nuestro público, una historia fresca y divertida donde los personajes también atravesarán por situaciones muy difíciles.  Nos identificaremos con ellos, nos emocionaremos, reiremos y conmoveremos con cada una de sus historias. Además, hemos renovado todo el equipo técnico para entregarle a nuestros seguidores una telenovela con standard de calidad mucho más altos”, comentó Michelle Alexander.
 
 
"Señores Papis", narra la historia de tres papás que luchan incansablemente por la felicidad de sus hijos, aprendiendo día a día de ellos. Estos papis desarrollarán una gran amistad, apoyándose entre sí para enfrentar los diversos desafíos que se les presentan.