Jefferson Farfán: revelan importante razón por la que no asistió al cumpleaños de Paolo Guerrero [VIDEO]

Jefferson Farfán fue uno de los grandes ausentes al cumpleaños de Paolo Guerrero. Polémico personaje contó por qué la 'Foquita' no fue a la fiesta de su amigo. 

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son grandes amigos desde niños.

11 de Enero de 2019 12:30 pm.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en más de una ocasión se han llamado 'hermanos' y siempre se han apoyado en los momentos más difíciles de su carrera, por lo que causó gran sorpresa que la 'Foquita' no estuviera presente en el fiestón que realizó el 'Depredador'.
 
Rápidamente se comenzó a especular sobre un posible alejamiento entre los futbolistas, pero el polémico Zorro Zupe se encargó de poner fin a la polémica contando la verdadera razón por la que Jefferson Farfán no asistió a la celebración de su 'compadre'.
 
 
"Yo tengo algo que decir acerca de la ausencia de Jefferson en el cumpleaños de Paolo, es que el mismo día cumple su mamá. El primero de enero cumple años también la mamá de Jefferson, por ese motivo no pudo ir", expresó el Zorro Zupe.
 
Jefferson Farfán dio la bienvenida al Año Nuevo en Piura y luego regresó a Lima para festejar con su mamá el día de su cumpleaños. 
 
 
Mientras que Paolo Guerrero celebró por todo lo alto su onomástico, bailando hasta el piso y cantando a todo pulmón que "jamás se casaría". Según la criolla Lucía de la Cruz, el futbolista le confesó que estaba "soltero, tranquilo y como recién operado".