José Gabriel sorprende con cumbia “No es escandaloso”

Cantante peruano José Gabriel está con productora que trabajó con Juan Luis Guerra, Gloria Estefan entre otras figuras mundiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Gabriel se perfila como una figura de talla internacional
José Gabriel se perfila como una figura de talla internacional

Con una sólida carrera musical, el intérprete peruano José Gabriel inicia el año con un giro musical en su trayectoria artística, marcada por el bolero y ritmos peruanos; con una singular incursión en la cumbia, pero imprimiéndole un estilo fresco de la mano de una composición que nos habla del amor y la tolerancia.

Él está decidido a imponer un estilo que combine la cadencia del romance con el sonido propio, con el tema titulado “No es escandaloso”. "Con mi productor Iván Torrey afinamos este lanzamiento escogiendo cuidadosamente no solo la composición de Miguel Ángel Palacios, sino los arreglos para darle un alcance internacional”, señala.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo: “Paolo Guerrero sigue enamorado de Alondra”

“En el país vivimos un momento de reconocernos como peruanos y de apertura para el respeto al otro y al amar en libertad; dejando atrás el machismo y la violencia para juntos alcanzar una sociedad donde todos podamos ser considerados por igual”, precisa José Gabriel.

Dijo que este trabajo es una apuesta de la productora Eins/Uno Music, Torrey, la cual decidió fijarse sus ojos en un talento peruano, tras producir por muchos años a grandes figuras como Daddy Yankeee, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra. 

"Estoy honrado y comprometido porque soy el primer artista que abre la puerta a esta productora para que nuestro país se convierta en referente de nuevas figuras en las artes”, puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini reveló que Mayra Goñi tuvo 'algo' con Nicola Porcella cuando estaban juntos

Este sencillo será parte del disco  que en breve se escuchará en plataformas digitales y podrá descargarse del mismo, mientras tanto podemos escucharlo en un adelanto de video concepto en el siguiente enlace.

“Nuestra apuesta por José Gabriel es ambiciosa. Apostamos por el auténtico nivel vocal con proyección internacional. Llegó el momento de apostar por mi país, alternando mis actividades musicales, en la moda y la producción de conciertos con artistas de talla internacional”, expresa Torrey, quien fue talento de Yola Polastri y es cotizado productor artístico en Alemania. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...