Magaly Medina 'saca las garras' contra Adal Ramones sobre posible plagio: “Nos veremos en los tribunales”

Magaly Medina se mostró firme tras una posible demanda por copiar el logotipo del programa de Adal Ramones. "Si tenemos que ir a juicio, pues nos veremos en los tribunales", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina estrenará su nuevo programa este lunes 14 de enero
Magaly Medina estrenará su nuevo programa este lunes 14 de enero

No tiene ni un minuto en la televisión en el 2019 y ya generó polémica. Así es Magaly Medina que, fiel a su estilo, no se mostró intimidada por una publicación que hizo el actor Adal Ramones en su cuenta de Twitter, donde señaló que demandará a la conductora por plagiar el logotipo de su programa.

"(...) Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas aquí en #NYC tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y; Viva #Perú", señaló Adal Ramones.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos critica a chicos reality

Ante estas palabras, Magaly Medina 'sacó las garras' y se refirió sobre esta situación engorrosa.  "Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más", dijo Medina a medio local.

"Si él tiene sus abogados en Estados Unidos, yo tengo mis abogados en Perú y si tenemos que ir a juicio, pues entonces nos veremos las caras en los tribunales de aquí o del lugar del mundo que prefiera", señaló la conductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina y su duro mensaje a Jefferson Farfán por dejarla plantada en Rusia [VIDEO]

SIGUE LA POLÉMICA

En las últimas horas Adal Ramones volvió a publicar e indicó que ya se encontraba en Nueva York, listo para la demanda. "En #NYC hoy en la mañana. Si hay similitud con el logotipo de Magaly Medina, #MagalyTVLaFirme eso es más que obvio. Si esto tiene que llegar a otro nivel, pues que llegue. Abrazo a todos en mi querido #Peru #vivaperu", agregó hace pocas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...