Teleticket: Chayanne vuelve a Lima para brindar mega concierto [FOTO]

El cantante puertorriqueño, Chayanne, regresará a la capital de país para brindar un concierto con los mejores de sus éxitos. Conoce los precios aquí.

Chayanne

Chayanne volverá al Perú luego de tres años y cantará sus mejores éxitos.

11 de Enero de 2019 13:45 pm.

Chayanne volverá al Perú luego de tres años con su gira ‘Desde el alma tour’, para ofrecer un mega concierto en el Jockey Club el próximo 15 de junio. Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web de Teleticket.

‘Desde el Alma Tour’ es la gira internacional de Chayanne que inició en Estados Unidos. En países latinoamericanos organizó sus presentaciones en Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras. Perú está entre los eventos programados para el 2019.

LEE MÁS: Chayanne es galardonado con premio humanitario por su buena labor en Puerto Rico [FOTO]

Más recargado que nunca, Chayanne tendrá un concierto en la capital y los precios van desde 76 hasta 96 (las más cómodas y con preventa) hasta 437 soles. Además, podrás adquirir tus boletos con decuentos si lo compras con anticipación.

Chayanne comquistará a sus fans con sus temas musicales como 'Te amo', 'Y tú te vas', 'Dejaría todo', 'Un siglo sin ti' como también 'Humanos a marte', 'Quiero bailar contigo', 'Tu respiración', 'En todo estaré' y 'Di que sientes tú'. Además, también cantará sus recientos éxitos.

MIRA TAMBIÉN: Lenny Kravitz vendrá al Perú por primera vez y estos son los precios de las entradas [VIDEO]

Teleticket: Precios de las entradas para ver a Chayanne en Lima:

APDAY: S/ 86

PREFERENCIAL: S/ 213

VIP: S/ 325

PLATINIUM: S/ 437