Carlos Álvarez hace grave denuncia por abusos de conocida aerolínea [VIDEO]

El comediante Carlos Álvarez mostró su molestia porque le dieron un código de reserva equivocado y deberá pagar su pasaje de ida y vuelta otra vez. 
 
Carlos Álvarez

Carlos Álvarez enojado con conocida aerolínea.

12 de Enero de 2019 9:30 am.

El cómico Carlos Álvarez hizo una grave denuncia por los abusos y atropellos de los que fue víctima por parte de una conocida una aerolínea. 
 
A través de su cuenta de Facebook, el humorista contó que por motivos de fuerza mayor tuvo que aplazar para hoy su vuelo a Piura que en realidad estaba programado para el último viernes en la empresa Latam. 
 
 
Carlos Álvarez contó que tras comunicarse con la empresa le dieron un código de reserva equivocado para pagar la multa; y ahora no sólo debe pagar el pasaje de ida que había postergado, sino también el de regreso. 
 
"¿Yo me pregunto: por qué tanto abuso? ¿Por qué tengo que soportar este atropello? Me dijeron que en 24 horas (resolvían) y ya pasaron, sigo esperando mañana debo viajar sí o sí... ¿Dónde están las autoridades? ¿por qué tenemos que estar soportando los consumidores peruanos este tipo de abusos y atropellos", denunció en su Facebook. 
 
"Señores de Latan seguimos esperando para que resuelvan este impase por responsabilidad de ustedes. No tengo por qué pagar mi asiento dos veces, me parece que eso está demás. Y si no he viajado en otra aerolínea es porque lamentablemente el horario no coincide con los destinos", agregó. 
 
 
El comediante Carlos Álvarez indignado por esta situación pidió que solucionen su problema porque solo tiene esta fecha para viajar.