Horóscopo de hoy 12 de enero de 2019

Descubre tu futuro con nuestro Horóscopo de hoy, sábado 12 de enero, según Luisa, la Diosa del amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Conoce qué te depara en el ámbito amoroso, laboral y económico para hoy, sábado 12 de enero, con el horóscopo de Luisa, la Diosa del amor.

ARIES (Del 21 de marzo al 20 abril)

Has perdido la seguridad en ti mismo. Tendrás la sensación de que siempre te estás equivocando, de que no aciertas.Tu color: verde. Tu número: 10.

TAURO (Del 21 abril al 21 mayo)

La gente de tu entorno ya debería saber que si inicias una discusión, es porque tienes las de ganar.Tu color: celeste. Tu número: 6.

GÉMINIS (Del 22 mayo al 22 junio)

Tu humor cambiará con facilidad, tu dualidad estará más presente de lo habitual. Ya sabes que tienes que controlar ese desequilibrio.Tu color: rojo. Tu número: 1.

CÁNCER (Del 23 junio al 23 julio)

Tu timidez te impide en muchas ocasiones conectar con las personas y por eso estás perdiendo la oportunidad de congeniar con ellas.Tu color: amarillo. Tu número: 8.

LEO (Del 24 julio al 24 agosto)

A veces tienes la sensación de que tu pareja solo intenta molestarte y no entiendes por qué alguien querría hacerte sentir mal.Tu color: violeta. Tu número: 7.

VIRGO (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Has intentado por todos los medios mejorar tu relación, pero cada vez que lo intentas tu pareja se enfada y piensa que intentas cambiarle.Tu color: magenta. Tu número: 4.

LIBRA (Del 24 septiembre al 23 octubre)

Has dejado para otro momento cuestiones que deberías haber resuelto y eso solo puede acabar mal. Sé más responsible.Tu color: marrón. Tu número: 2.

ESCORPIO (Del 24 octubre al 22 noviembre)

Hay ciertas personas en tu entorno que han intentado convencerte de que no puedes alcanzar aquello que te has propuesto.Tu color: naranja. Tu número: 14.

SAGITARIO (Del 23 noviembre al 22 diciembre)

Creías que conquistar a esa persona sería lo más fácil del mundo, pero descubrirás cosas de él o ella que no sabías.Tu color: blanco. Tu número: 11.

CAPRICORNIO (Del 22 diciembre al 20 enero)

Solo con tus mejores amigos eres capaz de expresar todo lo que tienes dentro, con ellos estás en un entorno seguro.Tu color: plomo. Tu número: 3.

ACUARIO (Del 20 enero al 19 febrero)

No has dejado de intentar solucionar tus problemas en ningún momento, no quieres seguir viviendo como solías hacerlo.Tu color: turquesa. Tu número: 9.

PISCIS (Del 20 febrero al 21 marzo)

En ocasiones piensas que lo único bueno que tienes en tu vida es tu relación, saber que puedes contar con tu pareja te hace feliz.Tu color: rosado. Tu número: 13.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...