Magaly Medina tilda de “niña malcriada” a Gisela Valcárcel tras desencuentro en un velorio [VIDEO]

Magaly Medina no se guardó nada y contó el mal momento que le habría hecho pasar Gisela Valcárcel.

Magaly Medina

Magaly Medina no se guardó nada y contó el mal momento que le hizo pasar Gisela Valcárcel.

12 de Enero de 2019 20:30 pm.

Como el agua y el aceite. La conductora de televisión Magaly Medina reveló a un conocido programa periodístico que tuvo un mal momento al lado de Gisela Valcárcel.

La periodista recordó en su momento los dimes y diretes que tenía con la popular 'Señito' cuando ella tenía su programa de los famosos 'ampay'; sin embargo, ella señaló que nunca fue su enemiga.

LEE MÁS: Instagram: Magaly Medina se luce con sexy bikini antes de regresar a la televisión [FOTO]

"Yo me iba a dormir tranquila porque terminaba el programa y punto (...) No me estaba llevando la enemistad conmigo, pero otras personas sí", señaló.

Magaly Medina contó que en varias ocasiones Gisela Valcárcel le ha "volteado la cara", pese que se habían juntado para hablar de sus diferencias.

La popular 'Urraca' contó que la productora de tv tiene "arranques" en su manera de ser y reveló que un velatorio ni siquiera la saludó.

"Fuimos (Magaly Medina y su pareja) y Gisela estaba ahí, consolándola (por la viuda), y me voltio la cara y dije 'a sobrada 1 yo soy sobrada 2. No me miras los ojos, no me saludas. Ni modo ni te saludo, ni te saludaré'", confesó.

Al ver el comportamiento de Gisela Valcárcel, Magaly Medina la tildó de "niña malcriada porque el saludo no se le niega a nadie".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Gisela Valcárcel disfruta de unas vacaciones con Ethel Pozo en Estados Unidos [FOTOS Y VIDEO]

Recordemos que la periodista regresará a la televisión este lunes 14 de enero a las 8:30 p.m. en ATV donde hablará de la farándula peruana.