Nicola Porcella tras las declaraciones de Fabio Agostini: “Qué pena que hable así de Mayra Goñi”

Nicola Porcellase recuperó de una infección y de inmediato aseguró que Fabio Agostini miente, al decir que tuvo algo con Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella estuvo internado en una clínica por una infección
Nicola Porcella estuvo internado en una clínica por una infección

Hace algunas semanas Fabio Agostini gritó a los cuatro vientos que su relación con Mayra Goñi terminó y que una de las razones fue que ella se 'metió' con Nicola Porcella. Está afirmación que hizo el 'Galáctico' produjo que el capitán de las cobras se pronunciara al respecto.

Nicola Porcella estuvo internado en una clínica hace algunos días por una infección y, al recuperarse del todo, decidió poner las cosas claras para que no se generen mal entendidos sobre lo manifestado por el 'Fortachón' Agostini.

LEE MÁS: Nicola Porcella queda en 'shock' al enterarse a cuánto asciende su deuda con la clínica [VIDEO]

"Yo vivo tranquilo y Mayra es y seguirá siendo una de mis mejores amigas", fueron las primeras palabras de Nicola Porcella, a un medio local, sobre las palabras de Fabio Agostini

"(...) Que hablen lo que quieran, yo tengo la conciencia tranquila y la verdad, es un tema al que no le doy importancia", aseguró Porcella. Además, señaló que siente pena "que hable así de su ex y sobre todo de una mujer, pero ya sabemos cómo es. Este tema no me interesa".

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga explicó por qué no ha ido a visitar a Nicola Porcella a la clínica [VIDEO]

Finalmente, el ex de Angie Arizaga afirmó que tiene comunicación con la actriz porque no tiene nada que temer. "Por lo que hablo con Mayra Goñi, ella está feliz, soltera y le va superbién. Así que le pongo punto final a ese tema", sentenció Nicola Porcella

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...