Twitter: Yanet García pide a sus fans que no editen sus fotos y ellos crean divertidos memes [FOTOS]

La bellísima conductora de televisión, Yanet García, fue el blanco de los cibernautas que aprovecharon su pedido para convertilo en hilarantes memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitter: Yanet García pide a sus fans que no editen sus fotos, pero ellos crean divertidos memes
Twitter: Yanet García pide a sus fans que no editen sus fotos, pero ellos crean divertidos memes

Yanet García se mostró molesta en una reciente publicación que realizó vía Twitter, donde señaló que no editen más sus fotos sensuales que ella suele compartir para el deleite de sus fieles seguidores en Instagram. Sin embargo, la respuesta de los cibernautas fue una: memes.

En México las personas suelen ver las noticias con normalidad, pero cuando se trata de la sección del tiempo, así hayan o no momentos climáticos preocupantes, la conductora del clima más sexy del mundo se roba toda la atención. Además, es una celebridad en Instagram, al tener más de 8 millones de seguidores.

LEE MÁS: Instagram: Yanet García recibió elogios al compartir rutina de ejercicios a sus seguidores [VIDEO]

Yanet García tiene miles de seguidores en todo el mundo y ella les retribuye el cariño con sus fotos más sensuales publicadas en sus redes sociales. Sin embargo, en los últimos días algunos cibernautas editaron las fotos de la conductora y eso no le gustó para nada.

"No me editen, no sean cabr...", escribió un poco molesta Yanet García, que acompañó su mensaje con un emoticón de sonrisa. La publicación no tardó mucho en convertirse en viral y en la caja de comentarios, miles de usuarios añadieron divertidísimos memes.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Yanet García cautiva con sus movimientos de caderas al ritmo de 'Taki Taki' [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...