Esto es Guerra: Cathy Sáenz afirma que Sheyla Rojas sería la nueva conductora

Desde la salida de María Pía Copello de la conducción de "Esto es Guerra" muchos nombres han sonado para su reemplazo. La ex productora de Combate, Cathy Sáenz, afirma que Sheyla Rojas es la mejor candidata que hay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde la salida de María Pía Copello de la conducción de "Esto es Guerra" muchos nombres han sonado para su reemplazo. La ex productora de Combate, Cathy Sáenz, afirma que Sheyla Rojas es la mejor candidata que hay en la conducción de espacios juveniles.

 

VEA MÁS: Christian Domínguez e Isabel Acevedo: “Nuestro amor es a prueba de balas”

 

"Si tu me dices a mi a quién quiero ver, yo te digo que a Sheyla Rojas porque es divertida, que tiene experiencia, conoce el formato. La vez que reemplazó a María Pía lo hizo súper bien. Sheyla es una buena opción, pero obviamente no soy la productora, pero me encanta y hace números en sintonía", expresó la ex productora de Combate, Cathy Sáenz.

 

Para la productora de  TV, Cathy Sáenz, ve como segunta opción la 'demencia' de Rebeca Escribens. "Rebeca me parece bien, aparte de ser linda, es súper talentosa, tiene su barrio, es decir, se puede ensuciar los pies. Creo que con ninguna de las dos se equivocarían. Las dos están perfectas", precisó.

 

MIREN TAMBIÉN: ¿Sheyla Rojas tenía una buena relación con Flavia Laos? [VIDEO]

 

Finalmente, Cathy Sáenz indicó que a pesar que Jazmín Pinedo es una buena conductora no está por ahora en la capacidad de conducir un espacio como "Esto es Guerra". "Jazmín Pindeo es una buena candidata, me gusta su condución, pero ella está en Latina. Hace tiempo que no conduce un programa grande como lo hizo en Combate", puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...