Instagram: María Pía Copello anuncia fecha de su cumpleaños con imagen en bikini [FOTO]

Los seguidores de la exconductora de Esto es guerra no dudaron en adelantarse y le envieron afectuosos saludos por su próximo cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pia disfruta de sus días libres y dentro de unos días soplará una velita más
María Pia disfruta de sus días libres y dentro de unos días soplará una velita más

María Pía Copello cumplirá años dentro de pocos días y ella misma se encargó de darlo a conocer a través de una publicación en Instagram, donde se la aprecia con un atrevido bikini y desde ahora ha comenzado a recibir varios saludos por su onomástico.

La exconducotra de Esto es guerra se ganó el cariño de todos los seguidores del realitie tras demostrar cualidades para estar al mando de la conducción junto a Mathías Brivio. Habían conformado una buena dupla en el programa, pero Pía Copello optó por dejar la competencia.

LEE MÁS: Esto es guerra: María Pía Copello sería reemplazada por estas opciones [VIDEO]

Su salida del programa, que se debió por temas familiares, no la alejó del cariño del público que está pendiente de lo que publica constantemente en su red social favorita Instagram. En esta ocasión, les avisó a sus fieles seguidores que su cumpleaños está 'a la vuelta de la esquina'.

"10 días para mi cumpleaños", escribió María Pía Copello en su cuenta de Instagram, posando con un bikini de color blanco. Sus seguidores se hicieron presentes en la caja de comentarios y mandaron saludos afectusos.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: María Pía Copello pide que regrese Johanna San Miguel a reality

Cabe recordar que María Pía Copello decidió no continuar más en Esto es guerra para pasar más tiempo con su familia. Además, confesó que ella había aceptado la oferta de ser conductora solo por algunos meses y no por más tiempo, porque sus hijos están pequeños y el horario no le favorece para realizar ambas cosas a la vez.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...