Jefferson Farfán e Ivana Yturbe estuvieron juntos en el cumpleaños del Zorro Zupe [VIDEO]

Los rumores sobre una posible relación entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe se incrementan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe juntos en fiesta del Zorro
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe juntos en fiesta del Zorro

Jefferson Farfán e Ivana Yturbe estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Ricardo Zuñiga, más conocido como el 'Zorro' Zupe, aumentando así las especulaciones sobre posibles salidas entre la modelo y el futbolista. 

De acuerdo a los videos de Instagram del 'Zorro' Zupe, así como del conductor Rodrigo González pusieron en evidencia que la modelo y el futbolista estuvieron en la fiesta de su amigo. 

LEE MÁS: Instagram: ¿Ivana Yturbe y Jefferson Farfán viajaron juntos con rumbo desconocido? [VIDEO]

En las imágenes no se mostraron juntos, pero se ve que ambos se encuentran en el mismo box del Zorro Zupe, incluso en uno de los videos aparece la modelo bailando junto al cumpleañero. Minutos después se ve a Jefferson Farfán en el mismo lugar bailando y hablando con el homenajeado.. 

Pero eso no fue todo, pues Rodrigo González tampoco quiso desaprovechar la oportunidad y posó con Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. Según el conductor, el futbolista le confesó que estaba conociendo a la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: modelo cuenta lo que realmente pasó en fiesta donde bailaron juntos [VIDEO]

En el último programa de Válgame Dios, Ricardo Zuñiga dijo que Ivana no quería ir al programa porque "le daban con palo". Sin embargo, los conductores se sorprendieron pues consideraron que no han tenido críticas contra la modelo, además señalaron que no tiene nada de malo que estén en salidas con Jefferson Farfán. 

Según fuentes las previas  del cumpleaños del 'Zorro Zupe' iniciaron en el conocido casino de Omar Machi, amigo del cumpleañero. Además, se conoció que Rodrigo González contará mañana detalles de la supueta relación entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...