Shakira: “¿Cuánto gana en un día?”, ni Jennifer López, ni Kim Kardashian pueden con ella

Las cifras de Shakira dejan sin aliento a famosos cantantes a nivel mundial, como Jennifer López y Kim Kardashian. Tiene ciento de millones como fortuna y gana miles de dólares al día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Shakira lleva mucho tiempo en lo más alto de las listas de éxitos mundiales. Si bien es cierto que ahora ya no tiene el impacto mediático que tenía hace unos años, la colombiana sigue siendo una de las cantantes con mayores ingresos a nivel musical.

Su voz y un movimiento de caderas que ha hecho de la de Barranquilla multimillonaria. No son pocos los que aseguran que, a lo largo de su amplia y dilatada carrera en los escenarios, la pareja de Gerard Piqué ha acumulado un patrimonio superior a los 220 millones de euros.

MIRA ESTO: Instagram: el video más tierno de Shakira y su padre de 87 años cantando juntos [VIDEO]

Las cifras de Shakira

Una cifra que incluso podría ser mayor. Y es que si tenemos en cuenta que, tan solo por la gira que realizó hace unos años, la gira Sale el Sol Tour (el momento más álgido de su carrera) entre 2010 y 2011, se embolsó 100 millones de euros según la revista Semana, los números finales se disparan.

Pero, la pregunta que se hacen muchos en las redes sociales es: “¿Cuánto gana en un día?”. El portal Tu salario ha concretado que en los últimos años Shakira estaría ingresando unos 130.000 euros diarios, es decir, unos 4 millones de euros al mes gracias a sus ventas de discos, ingresos en plataformas digitales y sus diferentes campañas publicitarias.

elpopular.pe

Una salvajada que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que son cifras que otras grandes celebrities como Jennifer López, Kim Kardashian o Kendall Jenner no manejan tan a menudo.

Eso sí, cabe destacar que ese ‘boom Shakira’ que protagonizó hace un tiempo, con su Waka-Waka como punto culminante, ya ha pasado. Si bien esta última gira ha funcionado muy bien, incluso mejor de lo esperado, el impacto mediático y sus canciones ya no tienen la repercusión que tenían hace un tiempo.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Shakira es investigada por fraude de 14.5 millones de euros en España y podría ir a la cárcel

En cualquier caso, visto lo visto, Shakira no va a tener ningún problema para llegar a final de mes lo que le queda de vida incluso si no vendiera ni un solo disco más.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...