El Wasap de JB: Olallanta se convirtió en la primera víctima de la chica Bundungun [VIDEO]

Olallanta Chumala y Alberto Yukimori se sometieron a la prueba de fidelidad de la 'chica Bundungun'. Los imitadores de 'El Wasap de JB' han sorprendido a los fans con su parodia de 'Exponiendo infieles'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olallanta se convirtió en la primera víctima de la chica Bundungun
Olallanta se convirtió en la primera víctima de la chica Bundungun

Fiel a su estilo, el programa de Jorge Benavides, 'El Wasap de JB', realizó su primera parodia del famoso programa 'Exponiendo infieles', del canal de YouTube 'Badabun'. El primer episodio tuvo como 'invitados' a dos importantes figuras de la política peruana.

La encargada de imitar a Lizbeth Rodíguez, conocida como la 'Chica Badabun' en Internet, fue Claudia Serpa. Su primera aparición con 'Exponiendo infieles' fue en una piscina, espacio en el que se encontraba  'El Chino Yukimori' y 'Olallanta Chumala'.

LEE MÁS: Andrés Hurtado quiere programa con Jorge Benavides

En las imágenes se puede observar a 'Yukimori' y 'Chumala' disfrutando de un día de Sol antes de la llegada de la 'chica Bundungun'. El primero en pasar la prueba de fidelidad fue el polémica personaje que fue creado en referencia a Alberto Fujimori.

Olallanta Chumala fue el segundo en pasar la prueba de Lisette Trampiles, aunque en un primer momento se negó a entregar su celular. Asimismo, el personaje inspirado en Ollanta Humala tuvo un serio inconveniente que desató la ira de su excompañero de celda en la Diroes.

Cabe precisar que, en las últimas semanas, el programa 'Exponiendo infieles' ha logrado tener gran popularidad en las redes sociales. Y es que los videos que publican en YouTube cuentan con millones de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN: 'El Wasap de JB' hace hilarante parodia del referéndum 2018 con Stephanie Valenzuela [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...