YouTube: Ernesto Jiménez debuta como youtuber y manda indirecta a chicos realities [VIDEOS]

El excombatiente Ernesto Jiménez lanza su canal de YouTube sobre fotografía y viajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanza su canal de YouTube sobre fotografía y viajes
Lanza su canal de YouTube sobre fotografía y viajes

Ernesto Jiménez estrenó su canal de YouTube y en redes sociales aplaudieron al exchico reality pues sorprendió con su nueva faceta como youtuber.

El excombatiente sentencia que en su canal habrá contenido a diferencia de otros influencers ¿será una indirecta a los chicos realities?

LEE MÁS: Chica Badabun: youtuber peruano fue golpeado por sujeto tras exponer infidelidad [VIDEO]

“Es un canal de fotografía y viaje. El canal tendrá muchos tutoriales, la gente ahora hace su canal como un día con Ernesto Jiménez,  me voy al gimnasio 4 horas, mentira sólo van 30 minutos o voy a la peluquería hacerme un corte, falso tiene que pagar con el canje eso no va haber en mi canal”, declaró al portal Instarándula.

También se pronunció sobre su posible retorno al programa de competencia 'Esto es guerra', debido a que anteriormente estuvo en Combate por muchos años.

“Yo regresaría sí pero no ha competir, regresaría para conducir un bloque, o para realizar algún tipo de reportaje, como competidor ya me gasté”, sentenció. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: youtuber colombiano se vuelve tendencia con hashtag #EsMejorSerPeruano

Recordemos que el exchico reality, Ernesto Jiménez, se despidió de la televisión pues dejó en claro que ya no seguirá en la conducción el programa 'En casa' el próximo año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...