Twitter: Mia Khalifa se estrena viendo partido de la Premier League y se burla de un jugador [FOTO]

La exactríz del cine para adultos, Mia Khalifa, estuvo presente en el partido entre West Ham vs. Arsenal. Además, se burló de este jugador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa se confesó hincha del West Ham y alentó los 90 minutos saltando en las tribunas
Mia Khalifa se confesó hincha del West Ham y alentó los 90 minutos saltando en las tribunas

Mia Khalifa se encargó de dar a conocer que tiene nuevos proyectos relacionados al fútbol. Y este pasado fin de semana presenció el partido que West Ham ganó 1-0 al Arsenal por la Premier LeagueAdemás, la famosa modelo se burló de uno de los jugadores 'Gunners'.

A través de sus redes sociales (Twitter e Instagram), la exuberante Mia Khalifa se robó el show del partido por la Premier League. Varios hinchas, que se dieron cita al encuentro, no dudaron en sacarse unos 'selfies' con la ex actríz del cine para adultos.

LEE MÁS: Instagram: Mia Khalifa posa en polito mojado y alborota a fans [FOTO]

La ex actríz se enamoró del West Ham al ver la película 'Green Street', sobre un grupo de barristas de ese equipo y ayer tuvo la dicha de ver en vivo el partido del su 'nuevo amor'. 

Mia Khalifa disfrutó de este partidazo que terminó en victoria de su equipo favorito. Sin embargo, se burló del futbolista del Arsenal, Mattéo Guendouzi, al que lo llamó "llorón". “Llorón @MatteoGuendouzi, te he visto caer más en este partido que lo que hice yo en 2014”, bromeó Khalifa.

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa: novio de actriz publica video íntimo en Instagram y enciende las redes [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...