Karla Tarazona contó que Ivana Yturbe también salía con el “Chino Take”

Karla Tarazonareveló que se lo contó la misma Melissa Klug. "Ella era la alcachofa", dijo la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona habla sin pelos en la lengua
Karla Tarazona habla sin pelos en la lengua

La polémica ex modelo y ahora conductora de televisión, Karla Tarazona, reveló otro de los secretos mejores guardados de Ivana Yturbe luego que se confirmaran sus salidas con Jefferson Farfán. 

Ella reveló que Ivana Yturbe estuvo en saliditas con José Carlos Zegarra, más conocido como el "Chino Take" a fines de año del 2017.

LEE MÁS: Christian Domínguez y Chabelita fueron ampayados por Karla Tarazona en discoteca y esto sucedió [VIDEO]

Pero Karla Tarazona fue más allá al revelar que Melissa Klug se lo contó porque ella misma era quien llevaba a Ivana Yturbe en su carro a la casa del amigo del delantero Paolo Guerrero.

"La chalaca era la alcachofa", sostuvo suelta de huesos. Incluso detalló que la ex combatiente se quedaba a dormir en la casa de Melissa Klug. "Ellas se conocen desde antes que Ivana conozca en Combate a Samahara", acotó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Ivana y Jefferson Farfán viajaron juntos luego de confirmar que están saliendo? [FOTO Y VIDEO]

De otro lado lado, le deseó toda la suerte del mundo a la veinteañera con Jefferson Farfán. "Es evidente que están felices, ahora a esperar cuánto durará esa relación, solo ellos lo saben", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...