Rodrigo González llama “Caradura” a Magaly Medina por criticarlo por juerga con Jefferson Farfán [VIDEO]

Rodrigo González respondió con todo aMagaly Medina, quien lo criticó por dejarse ver en una fiesta conJefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín responde con todo
Peluchín responde con todo

¡Contraataca! Rodrigo González dejó en claro que ya nada lo une a Magaly Medina. El conductor de Válgame Dios respondió fuerte y claro a las críticas de la popular Urraca tras encontrarse con Jefferson Farfán en un box por el cumpleaños del Zorro Zupe. 

Magaly Medina estuvo anunciando que presentaría alguna primicia sobre el posible romance entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe. Ante esto, el futbolista optó por enviarle una carta notarial en la que le pide no hablar de su vida privada.

LEE MÁS: Peluchín afirma que Jefferson Farfán e Ivana Yturbe se besaron en fiesta [VIDEO]

''O sea, que yo no puedo poner lo que él comparte en redes, lo que todos los periódicos rebotan, lo que otros programas de TV rebotan, lo que sus amiguis y sus ''pinky'' friends rebotan en sus redes sociales; ¿pero yo no?'' (...) Ya sabes que conmigo no puedes, no me vas a sobonear, yo no tengo precio, yo no me vendo por una botella de whisky, yo no me vendo porque me invites a tu box de cualquier discoteca", reclamó Magaly Medina en referencia a Rodrigo González, quien estuvo en la misma fiesta que Jefferson Farfán y la modelo Ivanna Yturbe

Rodrigo González no se calló nada y le envió un contundente mensaje con el que le recordó que ella tuvo que unirse a sus sus antiguos enemigos de la televisión para sobrevivir en la farándula.

''Ayer se dijeron muchas cosas.. que una persona que se diga mi amiga, salga a decir que yo me vendo o que necesito que alguien me invite a un box, me parece que se está hablando desde una piconería que tiene contra cierto jugador, contra Jefferson, si la dejó plantada...'', comentó el popular Peluchín.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe revela si vivió fugaz romance con Jefferson Farfán [VIDEO]

''¿No te acuerdas cuando Pavón se metía en escábdalos, cómo lo ayudabas y cómo rajabas de Sheyla  (...) ¿No te acuerdas cuando a Renzo Costa tenías un montón de cosas por preguntarle, pero como era auspiciador de tu programa, lo hacías entrar en un Ferrari y le aplaudías la gracia.... O sea, tú realmente, me vas a decir a mí que me vendo por un whisky'', cuestionó Rodrigo González en Válgame Dios

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...