YouTube: 'Mayimbú' es torturado en plena vía pública por “robar” en conocido distrito de Lima Norte [VIDEO]

El popular 'Mayimbú' fue castigado de esta manera tras robar a transeúntes en Lima Norte. Video en YouTube muestra la tortura que recibió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Mayimbú' es torturado en plena vía pública por 'robar' en conocido distrito de Lima Norte [VIDEO]
'Mayimbú' es torturado en plena vía pública por 'robar' en conocido distrito de Lima Norte [VIDEO]

Uno de los personajes que ha desaparecido de la TV es el popular Mayimbú, que integró algunos programas de realities. No obstante, hace algunos días un video en YouTube muestra al comediante torturado por haber cometido actos delictivos en un distrito de Lima Norte.

En el video que se ha vuelto viral en YouTube se aprecia a Mayimbú tramando ganar dinero ilícito, y le ‘robó’ sus pertenencias a algunos transeúntes, con el fin de tener plata para asistir a una fiesta populosa.

LEE MÁS: EEG: ¡Mayimbú regresó a la televisión! [VIDEO]

El suceso habría ocurrido en el populoso distrito de Carabayllo, en el kilómetro 19. Cuando Mayimbú se preparaba para vender todo lo robado, fue reconocido ´por una de sus víctimas.

"Él es, él es", dice la víctima de manera alterada. "Vamos a amarrarlo al poste", señalan los que atraparon a Mayimbú. El comediante fue desnudado en plena vía pública para ser castigado.

MIRA TAMBIÉN: Mayimbú reaparece como vaquero y sufre estrepitosa caída [VIDEO]

Todo se trató de una broma que realizó en cómico "Chino risas", que publicó este entretenido sketch en YouTube y que cada día es reproducida por los cibernautas. Muchos de los usuarios indican que lo más gracioso es ver a Mayimbú ser castigado con un baldazo de agua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...