Ex chico reality acusa a novio de Samahara Lobatón de golpearlo [VIDEO]

El exintegrante de 'Combate', Duilio Vallebuona, aseguró que el novio de Samahara Lobatón lo golpeó a traición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex chico reality acusa a novio de Samahara Lobatón de golpearlo
Ex chico reality acusa a novio de Samahara Lobatón de golpearlo

Gran sorpresa causó entre los seguidores de Samahara Lobatón que, la exintegrante de 'Combate', se diera una nueva oportunidad con su expareja Jean Paul Caipo. Como se recuerda, el joven de 19 años fue silenciado por Melissa Klug cuando se presentó en el reality para hablar mal de su hija.

Gran polémica se armó en las redes sociales por la decisión que había tomado Samahara Lobatón. Incluso, su mamá (Melissa Klug) se mostró en contra de la relación.

LEE MÁS: Melissa Klug reveló que su hija dejó de ser amiga de Ivana Yturbe ¿qué sucedió? [VIDEO]

Sin embargo, eso no sería lo peor, pues Duilio Vallebuona aseguró que el novio de Samahara Lobatón lo golpeó a traición cuando coincidieron en una conocida discoteca.

"El roche no es con ella, sino con él, porque el que me ha pegado es él. Me tiró un puñetazo y me empujó para el costado. Si he hecho algo malo que me meta un puñete de frente y no por detrás y luego que me diga 'Oye, vamos a pelear', así no son las cosas, que se pelee de frente como hombre", sostuvo el modelo.

Asimismo, el exintegrante de 'Combate' sostuvo que desde hace varios meses dejó de hablar con Samahara Lobatón. "Me parece tan raro porque yo con esa familia, hace dos o tres meses que no hablamos. Por cosas del destino nos separamos, dejamos de vernos porque no sé, supongo te quieres juntar con otra gente y ya", señaló. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Samahara Lobatón confirmó que regresó con ex chico reality [FOTO]

"Simplemente, esa persona no existe porque de caballeros es pelear de frente, cara a cara... Yo no tengo nada qué recomendarle (Samahara Lobatón), que le vaya bien", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...