Instagram: Chollywood se suma al reto viral #10YearsChallenge [VIDEO Y FOTO]

Personajes de Chollywoodse unieron al viral y publicaron las imágenes que han sorprendido a los usuarios de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chollywood se unió al nuevo reto de Internet
Chollywood se unió al nuevo reto de Internet

Chollywood no se quiso queda atrás. La red social Instagram ha sido escenario para que las figuras de la farándula publiquen sus fotografías con el reto viral ''#10YearsChallenge'', revelando los cambios físicos que han tenido en una década.

Modelos y conductores de la  televisión peruana se unieron al viral que ha inundado las redes sociales y han provocado la sorpresa de los cibernautas por el cambio radical que muchos han dado.

LEE MÁS: Instagram: Alondra García Miró deslumbra a seguidores con imagen de infarto [FOTO]

Chicos reality como Sheyla Rojas, Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza no dudaron en compartir con sus seguidores de Instagram las imágenes donde se pueden ver los cambios y ''arreglitos'' que tienen.

La protagonista de Ojitos hechiceros, Melissa Paredes publicó una fotografía en la que luce sus cabellos rubios. La carismática María Pía Copello también compartió una foto junto a su primer hijo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Ivana y Jefferson Farfán viajaron juntos luego de confirmar que están saliendo? [FOTO Y VIDEO]

Austin Palao, Mario Hart, Adolfo Aguilar publicaron su pasado de hace diez años. El productor Choca Mandos tuvo el gran cambio tras perder varios kilos de peso. 

La modelo Brunella Horna su unió al  ''#10YearsChallenge'' y quiso compartir cómo lucía en su época escolar cuando usaba frenillos y tenía los cabellos ensortijados. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...