Instagram: Laura Spoya presenta a su bebé tras haber dado a luz [FOTOS]

Laura Spoya se convirtió en madre y emocionó a sus seguidores con la noticia. A través de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza expresó que el nacimiento de su bebé fue un momento 'mágico'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya presenta a su bebé tras haber dado a luz
Laura Spoya presenta a su bebé tras haber dado a luz

¡Se convirtió en madre! Laura Spoya emocionó a sus seguidores de Instagram al anunciar el nacimiento de su pequeña Emilia en México. La exreina de belleza utilizó su popular red social para publicar las primeras imágenes de su primogénita.

"Y hoy a las 5 pm nació mi bebita preciosa. Les cuento que ayer llegué a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aún en 2 semanas y hoy vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea ¡hoy!", escribió Laura Spoya en la publicación que realizó.

LEE MÁS: Instagram: El tierno baby shower de Laura Spoya a semanas de convertirse en mamá [VIDEO y FOTOS]

Asimismo, la exrepresentante de Perú en los certámenes de belleza, reveló que el nacimiento de su hija fue un momento 'mágico' y que la pequeña Emilia nació sin ninguna complicación, por lo que es una bebé fuerte y sana.

"Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente y se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento... qué increíble amar tanto a alguien que recién conocí", finalizó. 

Cabe precisar que la bebé de la exmodelo es fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Brian Rullan, con quien contrajo matrimonio en julio del 2017.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Laura Spoya luce su pancita a pocos días de dar a luz [FOTOS]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...