Janet Barboza defiende a Ivana Yturbe de los ataques de Melissa Klug

"Reina de las movidas" Janet Barboza dice que chalaca no puede destrozar a una chica de 21 años. "No es la malvada ni la bruja de la película"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora se enfrenta con todo a chalaca.
Conductora se enfrenta con todo a chalaca.

Saca las garras por la chibola. La "Rulitos" Janet Barboza defendió a capa y espada a la modelo Ivana Yturbe de los fuertes ataques en su contra por parte de la chalaca Melissa Klug.

La conductora manifestó que le parecen injustificadas y sobredimensionadas las expresiones vértidas por la ex pareja de Jefferson Farfán hacia la actual compañera sentimental del pelotero

LEE ESTO: Janet Barboza construye su propia capilla

"Melissa me cae bien, pero tampoco es como para salir a destrozar a una chica de 21 años, salir a decir que es la malvada o la bruja de la película", sostuvo mortificada Janet Barboza.

La "Reina de las movidas" dijo que conoce a la "Princesa inca" desde que era una niña. "Mi preciosa Ivana,  es una mujer inteligente y de buena familia. La conozco desde los 7 años. Se la mujer maravillosa que es. La envidia trae difamación y calumnia, las y buen viento mi cielo", agregó.

De otro lado comentó que no cree que sea mala influencia para Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug. "Por favor, la chica ya estuvo en un reality con gente más grande, de que hablamos", concluyó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...