Jefferson Farfán e Ivana Yturbe: Esto dijo Brunella Horna sobre supuesta relación

Brunella Horna solo quiere que su amiga sea feliz. Asimismo, la modelo describió a Jefferson Farfán como 'tipazo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Brunella Horna sobre Ivana y Jefferson?
¿Qué dijo Brunella Horna sobre Ivana y Jefferson?

Brunella Horna fue una de las testigos del romance que habría nacido entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe. Aunque la modelo en su momento negó haber sido la cupido, lo que si se animó a decir es que se encuentra muy feliz por la modelo.

Asimismo, la chiclayana solo tuvo palabras de elogios para Jefferson Farfán, a quien describió como un 'tipazo' y un 'caballero'. Como se recuerda, Brunella Horna aseguró que conoció al futbolista en Trujillo.

LEE MÁS: Jefferson Farfán desde Qatar: “Vivan su vida, sean felices y dejen ser feliz al resto” [FOTO]

Como en anteriores ocasiones, la modelo hizo hincapié en que solo se preocupa en el bienestar emocional de su amiga, pues en las últimas semanas ha recibido todo tipo de comentarios por supuestamente abandonar a Mario Irivarren para correr a los brazos de la 'Foquita'.

"Lo único que me importa es que esté feliz, tranquila. A mí Jefferson Farfán me cae súper bien, me parece un tipazo, recién lo conocí y lo único que puedo decir de él son cosas buenas. Es un buen hombre, caballero" comentó Brunella Horna, quien en su momento fue acusada de ser la 'celestina'.

De otro lado, Brunella Horna volvió a señalar que se encuentra muy enamorada de Richard Acuña. Asimismo, precisó que en los últimos meses ha tratado no exponer su relación. "Yo estoy feliz, enamoradísima, no ocultamos nuestra relación. Tratamos de no exponerla mucho", añadió.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán atenta contra la libertad de expresión? Esto dijo Magaly Medina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...