Patricio Parodi y Flavia Laos pasaron por el “10 Years Challenge” y este fue su radical cambio [VIDEO]

Flavia Laos y el modelo Patricio Parodi demostraron cuánto cambiaron con el nuevo reto viral ''10 Years Challenge''.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi pasaron por el 10 Years Challenge
Flavia Laos y Patricio Parodi pasaron por el 10 Years Challenge

Flavia Laos y el guerrero Patricio Parodi también fueron incluidos en el nuevo reto de Internet ''10 Years Challenge'' y En boca de todos puso en evidencia a la flamante parejita revelando los cambios o arreglitos que se han hecho en los últimos diez años.

Flavia Laos lucía como una muñeca. La joven actriz tenía un rostro más angelical y su aspecto físico no era muy voluminoso como el de ahora, pero siempre mantuvo la cabellera rubia que la caracteriza.

LEE MÁS: Flavia Laos no calla nada y le responde fuerte y claro a Sheyla Rojas [VIDEO]

Patricio Parodi, por otro lado, no ha cambiado mucho, hace diez años cursaba el colegio y tenía un rostro más inocente. ''Parece monaguillo del colegio La Salle'', opinó Ricardo Rondón en En boca de todos

La fiebre del ''10 Years Challenge'' ha inundado las redes sociales y muchos famosos Chollywood se han sumado a este nuevo reto viral.

MIRA TAMBIÉN: ¿Sheyla Rojas tenía una buena relación con Flavia Laos? [VIDEO]

Tal es el caso del cantante Erick Elera, la modelo Brunella Horna, la conductora Sheyla Rojas, el productor Choca Mandros, entre otros.

Los chicos reality que también se unieron al ''10 Years Challenge'' son Paloma Fiuza, Mario Hart y Rosángela Espinoza, quienes no dudaron en mostrar el cambio de sus cuerpos y rostros desde el 2009 hasta la fecha. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...