Horóscopo chino de hoy 17 de enero de 2019

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, jueves 17 de enero de 2019.

CERDODisgustos por un trámite o documento. En el amor pueden surgir roces por falta de comprensión.

RATA Un posible viaje le brinda una solución o una nueva oportunidad de trabajo con excelentes perspectivas. Sea más demostrativo con sus afectos.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 17 de enero de 2019

BÚFALOEvolución para la recuperación monetaria. Su energía e intuición facilitarán su actividad.

TIGRELe harán propuestas interesantes y muy bien pagas. Se posibilitan viajes y proyectos postergados. 

CONEJOEl plano sentimental promete momentos que le permitirán acuerdos con el sexo opuesto. Jornada de imprevistos y entusiasmos por cosas nuevas. 

DRAGÓNEste ciclo le reporta uno de los más destacados beneficios en el orden espiritual, romántico y sentimental. Ponga los pies sobre la tierra, no sueñe con lo imposible.

SERPIENTESe le aconseja gran paciencia, pues de lo contrario atravesará momentos muy difíciles. En el trabajo, no remedia nada a través de sus quejas. En la vida sentimental, se presenta un panorama positivo.

CABALLOSi sus asuntos laborales han marchado con algunas dificultades, esta jornada mostrará un camino excepcional a través del cual logrará un vuelco favorable. 

CABRADebe vigilar con cuidado las operaciones monetarias. Su susceptibilidad puesta siempre a prueba, deberá ser frenada si desea ser feliz.

MONOSe prevén interesantes oportunidades para los quehaceres, profesión y estudio. Sentimientos intensos traen como consecuencia dificultad con la pareja.

GALLOLa armonía sentimental y la comprensión que irradia el sexo opuesto sobre usted, mejorará su estado anímico. Surgirán novedades para los todavía no conocieron el verdadero amor.

PERROHabrá probabilidades para todas sus metas y planes propuestos. Acuerdos duraderos en medio de circunstancias felices.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...