Instagram: Julieta Rodríguez se pronunció luego que se pusiera al descubierto su ‘negocio del pack’ [FOTOS]

Julieta Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por la 'publicidad gratis'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez se pronunció luego que se pusiera al descubierto su ‘negocio del pack’
Julieta Rodríguez se pronunció luego que se pusiera al descubierto su ‘negocio del pack’

Julieta Rodríguez vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que el programa de Magaly Medina difundiera un informe en el que mostraba como la polémica modelo argentina ofrecía sus 'packs' a cambio de fuertes fuertes cantidades de dinero. Ante la polémica que se desató, la exintegrante de 'Combate' decidió utilizar su cuenta de Instagram para pronunciarse.

"Gracias Magaly Medina por la publicidad gratis. Fotos y videos exclusivas solo para mis amados fans. Suscribanse aquí", escribió Julieta Rodríguez en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Julieta Rodríguez vende su ‘pack explícito’ en mil dólares, ¿en qué consiste este negocio? [VIDEO]

"A la prensa les advierto que a mí no me destruye más. Hoy soy más fuerte y al que no le guste, que no mire. Aquí les dejo mi página, suscribanse", añadió Julieta Rodríguez en otro post.

Como se recuerda, el informe de 'Magaly Tv. La firme' señalaba que la argentina ofrecía sus fotos desnuda por una gran cantidad de dinero que podía ascender hasta los mil dólares. 

Según el programa de la popular 'Urraca', Julieta Rodríguez cobra 10 dólares por enseñar el trasero; 25 por los senos y 100 dólares por mostrarse completamente desnuda. Asimismo, la suscripción mensual iba desde los 250 a 500 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Julieta Rodríguez no puede con su genio y llama “marginal” a cibernauta que le recordó su pasado [FOTO]

Sin embargo, el equipo de 'Magaly Tv. La firme' pagó el montó más caro para poder ver el material explícito. Ellos recibieron fotos y videos de desnudos de Julieta Rodríguez.  

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...