Raúl Romero: lo querían en Combate

Raúl Romero reveló que le propusieron reemplazar a reality hace unos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Romero: lo querían en Combate
Raúl Romero: lo querían en Combate

Raúl Romero tras ser voceado como uno de los nuevos jales para ATV en este 2019, el conductor rompió su silencio y desmintió algún tipo de acercamiento con el canal que tiene como figura a Magaly Medina.

“Llegó una propuesta que me gustó mucho, pero por una cuestión ya propia del canal no se llegó a concretar. ¿Si me llamaron de ATV? La verdad no sé de dónde salió, eso fue un humo de alguien, tampoco quiero pensar que el canal exprofesamente lo ha lanzado”, manifestó.

LEE MÁS: Instagram: ¡Ampay! Stefano Salvini reafirma que le gustan mayores [VIDEO]

Sin embargo, el popular Cara de haba sorprendió al revelar que fue tentado en su momento para reemplazar al reality Combate, previo a su cancelación definitiva a fines del 2018.

“En un momento se me propuso hace seis meses que el programa iba a entrar en reestructuración y que no estaría algunos meses en el aire. Me dijeron si yo quería ser como un tipo de relleno para ocupar su lugar (risas). Agradecí la propuesta y les dije que no”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Raúl Romero alborota con su nuevo videoclip “No Necesito” [VIDEO]

De otro lado, el polémico cantante agradeció al público por el éxito que viene alcanzando su nueva canción No necesito y que está cerca de superar los 3 millones de reproducciones en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...