Karla Tarazona: “Que cumpla con sus hijos”

Modelo Karla Tarazona espera que Leonard León no termine como Ricky Trevitazzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona espera que Leonard León no termine como Ricky Trevitazzo
Karla Tarazona espera que Leonard León no termine como Ricky Trevitazzo

¡El que no la debe, no la teme! La conductora Karla Tarazona y el cantante Leonard León asistieron al 11 Juzgado Penal de Lima, a cargo de la jueza Irma León Velasco por el presunto delito de difamación y calumnia que le entabló el cumbiambero a la madre de sus hijos y Mariella Zanetti.

“Yo siempre he dicho que lo que tengo que demostrar lo voy hacer con pruebas y como tiene que ser. ¿Él dice que nunca me agredió? Tenemos escritos y video que demuestran que digo la verdad. Él tiene todo el derecho de demandar si siente que alguien ha ido en contra de su honor, como yo también tengo todo el derecho de responder sobre la imputación que se me está haciendo”, expresó Karla Tarazona.

LEE MÁS: Christian Domínguez y Chabelita fueron ampayados por Karla Tarazona en discoteca y esto sucedió [VIDEO]

Sobre los comentarios del intérprete que sí cumple con sus hijos, la locutora radial aclaró que todavía le falta pagar gastos extras de su colegio.

“Yo he dicho que sí cumple, pero hay gastos extras que son de colegio que yo asumo y que también él tendría que asumir porque es el papá. La responsabilidad es de ambos, no es justo que yo siempre tenga que asumir más. Además ya va nacer su tercera hija, yo también tengo tres hijos y cumplo”, añadió.

Sin embargo, Karla Tarazona espera que Leonard León no pase por la misma situación que sufrió el cantante Ricky Trevitazzo. 

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona sobre padres de sus hijos: “Creen que con enviar un regalo ya están cumpliendo con el niño”

“La verdad no creo porque si es inteligente sabe que tiene que cumplir con el monto, el problema viene cuando no paga, con el monto acordado con conciliación efectivamente está pagando”, sostuvo KarlaTarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...