Melissa Klug dice que Ivana Yturbe tiene problemas

La chalaca Melissa Klug desmintió que sienta celos de la modelo Ivana Yturbe por su relación con la Foquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deja las cosas claras
Deja las cosas claras

 ¡La deja por los suelos! Después del reciente viaje de la modelo Ivana Yturbe a Europa, la popular Blanca de Chucuito Melissa Klug no dudó en desearle lo mejor a la chica reality y al padre de sus hijos.

“Todo está cerca (risas). Si ella se va de viaje o si está con él (Jefferson) es un tema de ese triángulo amoroso al cual no pertenezco. Al final, todos merecemos ser felices”, manifestó.

LEE MÁS: Melissa Klug responde críticas por decir que no le agradaba que Ivana Yturbe fuera amiga de su hija

La ex conductora también descartó que sienta celos de la Princesa Inca por su romance con la popular Foquita.

“La relación con el padre de mis hijos terminó hace cuatro años, tiene el derecho de rehacer su vida con quien quiera llevar de la mano. Yo no le elijo a las parejas a mi ex”, agregó.

Sin embargo, la empresaria de belleza reiteró que no consideraba una buena influencia a la ex combatiente para su hija Samahara Lobatón.

“Es verdad que le permití a mi hija que ingrese a Combate, pero tampoco iba a permitir que haga lo mismo que las chicas liberales que habían del programa. ¿Si Ivana era muy liberal? Ivana es una chica que tiene problemas con su temperamento, es muy depresiva, además vive sola, ya tiene más experiencia en la farándula”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna saca cara por Ivana Yturbe tras críticas de Melissa Klug [VIDEO]

Melissa Klug y su hija confirmaron su presencia en el concierto de Anuel AA & Karol G el 2 de mayo en el Jockey Club-Pelousse. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...