Vanessa Terkes: “Rezamos con George todos los días”

Actriz Vanessa Terkes señala que cuenta con seguridad que la protege. No hace caso a críticas de Phillip Butters y jura no cobra ni un sol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes señala que cuenta con seguridad que la protege
Vanessa Terkes señala que cuenta con seguridad que la protege

¡Nada la detendrá! Tras ser objeto de serias amenazas junto a su esposo en la Municipalidad de La Victoria, la querida actriz Vanessa Terkes no se calla nada y asegura que continuará apoyando a George Forsyth en su labor política. Ahora cuenta con seguridad personal que la protege ante cualquier atentado contra su vida.

LEE MÁS: George Forsyth revela cuánto gana Vanessa Terkes en la Municipalidad de La Victoria 

¿Temes que te suceda algo por luchar contra la delincuencia?

Yo estoy con Dios y rezo todos los días, no voy a dejar las cosas que tengo que hacer. Evidentemente me cuido, no estoy expuesta totalmente y trato de tener mi precaución. 

¿Es verdad que la misma gente de La Victoria te protege?

Incluso cuando voy a un barrio busco a la gente que conozco para que me acompañe. Tengo la oportunidad y la suerte de conocer mucha gente.

¿Tu estilo de vida ha cambiado por las amenazas?

Trato de no exponerme tanto, si hay mucho tráfico trato de mirar hacia adentro, tampoco estoy con la ventana abajo. En cambio antes era libre, podía andar en patines y bicicleta.

¿Cuentas con seguridad todo el tiempo?

Sí, entiendo que ahí tienen que estar. Evidentemente no es bonito porque te quita la privacidad. No es lo mismo porque no puedes conversar cosas con libertad.

Nada ni nadie impedirá que sigas adelante con tu labor.

Estoy bien, me siento fuerte y me mantengo firme dentro de las cosas que quiero hacer. Rezamos con George todos los días para seguir  adelante.

Apoyas a George en todas sus decisiones.

Yo estoy adentro de la lucha anticorrupción y siempre lo voy a apoyar en todas las decisiones que tome. Por mi parte estoy trabajando el tema social.

¿Que te parecen las críticas de Phillip Butters a tu eposo?

Cada quien tiene su opinión, prefiero no entrar a pelearme con nadie. Primero vean y analicen, el tiempo va a seguir pasando y muchos nos han dicho que le hemos callado la boca a muchos.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth recibe el apoyo de alcaldes de Lima

Incluso lo calificó que solo le gusta salir en cámaras.

George trabaja todos los días desde las cuatro de la mañana en diversos operativos, lo que vengan a decir otras personas con intención de restar no les prestamos atención. Queremos hacer un cambio en el distrito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...