Spheffany Loza se reconcilia con Pancho Rodríguez

Spheffany LozayPancho Rodríguezexpresaron sus sentimientos de amor y admiración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cupido los vuelve a flechar con todo
Cupido los vuelve a flechar con todo

Tras estar separados más de tres meses, Spheffany Loza confesó que poco a poco está floreciendo con más fuerza el amor que siente por el chileno Pancho Rodríguez

“Él sabe lo que siento. Mis sentimientos todavía están intactos y veremos qué pasa. El tiempo lo dirá todo. Él sabe el cariño y el respeto que tengo hacia él. Pancho es un gran hombre, solo tengo hermosas palabras para él”, expresó enamorada la hermana menor de Melissa Loza. 

LEE MÁS: EEG: ¿Patricio Parodi ningunea a Pancho Rodríguez? [VIDEO]

Sobre la posibilidad de anunciar de manera oficial el retorno de su relación con Pancho Rodríguez, Spheffany expresó lo siguiente: “Ya vamos como dos años y medio, puede ser que sí. Veremos qué pasa, pero sin presión por favor”. 

“Hay una posibilidad (de volver con Pancho Rodríguez) y puede ser que sí”, agregó la integrante de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez y Spheffany Loza cumplen reto y sorprenden con beso en vivo [VIDEO]

Al enterarse de las palabras de su amor, Pancho Rodríguez no se quedó de brazos cruzados y también tuvo un mensaje romántico que le salió del corazón.

“Siento amor y muchas cosas lindas por ella. Ella es buena chica y una buena hija, tiene un montón de cualidades y virtudes maravillosas. Creo que por esta última vez que hemos terminado, queremos hacer las cosas bien y si regresamos, será con todo. Sobre todo sin miedos”, expresó Pancho Rodríguez

“Ella es la persona que ha estado en los mejores y malos momentos. Siempre he tenido su apoyo por eso es muy especial”, agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...