Mario Irivarren tiene su búnker de soltero

Mario Irivarren imita a la Foquita Farfán en Punta Hermosa. Asegura que el 14 de febrero la pasará bailando con sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren imita a la Foquita Farfán en Punta Hermosa
Mario Irivarren imita a la Foquita Farfán en Punta Hermosa

Al mismo estilo de Jefferson Farfán, el popular guerrero Mario Irivarren confirmó que alquiló una casa en el balneario de Punta Hermosa y las malas lenguas indican que sería su búnker para recibir a sus amigos en la temporada de verano.

Mario Irivarren explicó que arrendó la amplia casa junto al Rey de los cueros, Renzo Costa, quien hasta el momento no se ha apersonado a la vivienda.

LEE MÁS: ¡Insólito! Stephanie Valenzuela revela que Mario Irivarren le obsequió anillo de compromiso [VIDEO]

Empero señaló que asiduos concurrentes son los solteros más codiciados de Chollywood, Austin Palao y Nicola Porcella, con su íntimo Pablo Heredia. Asimismo, la chama Alexandra Méndez y Poly Ávila.

Entre bromas y risas, el integrante de Los retadores reveló que la hora de salida después de sus reuniones es recién a las 5 de la mañana.

Cabe recordar que la Foquita Farfán impuso la moda de los búnker en Lima, en donde armaba sus famosas encerronas con deportistas y modelos.

CELEBRARÁ sAN VALENTíN

El luto por su ruptura sentimental con la chica reality Ivana Yturbe se terminó y Mario Irivarren empezó a vivir la vida loca con sus amigos en su búnker y en diferentes discotecas del sur de Lima.

Ya no se hace bolas y le deseó toda la suerte del mundo a la Princesa Inca con su nueva pareja. 

Súper relajado, el guerrero adelantó que el 14 de febrero la pasará divirtiéndose con un grupo de amigos.

“Iremos a un concierto de reggaetón de la banda de mi amigo Perico, todo bien, yo estoy feliz y tranquilo”, indicó.

TIENE SU INCONDICIONAL

Mientras espera que su corazón sea de nuevo flechado por una doncella, el guerrero sigue con sus saliditas con la modelo Patricia Redelius.

Ambos se amanecieron bailando el fin de semana en una discoteca de Punta Hermosa. Ahí también estuvieron Nicola Porcella y Pablo Heredia.

Es más, la semana pasada fueron ampayados saliendo de una cena romántica. Ellos insisten que solo son buenos amigos, al parecer con derecho.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren: “Soy joven y estoy soltero”

Cabe mencionar que el chico reality y la rubia tienen su historia de amor en el pasado, que todo indica reviven de cuando en cuando, sin compromisos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...