Chola Chabuca ya no tendrá a Melcochita

Tampoco Kike Suero seguirá esta temporada en El reventonazo de la Chola Chabuca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se prepara para volver con su programa el 2019
Se prepara para volver con su programa el 2019

Kike Suero y Melcochita ya no acompañarán a Ernesto Pimentel en la nueva temporada de El reventonazo de la Chola. Cabe señalar que el morocho tuvo fuertes expresiones contra Pimentel, pero este asegura que le tiene mucho cariño y respeto.

“Es uno de los mejores comediantes del Perú, para mí ha sido un lujo tenerlo dentro de mi elenco. Hemos viajado todo EEUU, de verdad que me encantaría que siga, pero no depende de mí, sino de sus decisiones”, sostuvo el conductor.

LEE MÁS: Melcochita deja a la Chola Chabuca y se va con Carlos Álvarez

Con respecto a Kike Suero reveló que tampoco sabe si continuará en el programa.“Si no es así, él sabe que lo quiero mucho, es mi hijito, siempre me ha hecho reír mucho”, indicó.

Pimentel señaló, asimismo, que Manolo Rojas sí renovó y que Alfredo Benavides está en ese camino.

“Acá todo se hace de manera formal por medio de América Televisión. No es que Ernesto Pimentel decida eso. Espero seguir contando con el talento de Nabito, Percy Diestra”, remarcó.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela asegura que no se acordó del cumpleaños de Melissa Klug y le envía peculiar mensaje

Refirió estar agradecido con el respaldo del público.  “Eso nos obliga a mejorar, vamos a renovar el elenco dentro del presupuesto que tiene el canal, pero siempre apostando por un buen producto para toda la familia”, puntualizó.

Dijo que esta semana presentará un especial con el elenco de Once machos. “La fecha oficial del retorno la pone el canal”, finalizó Ernesto Pimentel

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...