Alexandra Méndez revela que Nicola Porcella invitó a Poly Ávila a fiesta de chicos reality

“La Chama” confirmó que Poly Ávila estaba mal por tomar bebida con drogas y no puso las manos al fuego por Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolana dio detalles de la ''fiesta de terror'' en el sur
Venezolana dio detalles de la ''fiesta de terror'' en el sur

¡Rompió su silencio! Tras la grave denuncia que hizo Poly Ávila en sus redes sociales que habría sido drogada en la ‘Parrillada del terror’, muchos han sindicado a Nicola Porcella y a ''La chama'' Alexandra Méndez como los culpables de la situación que atravesó la ex combatiente.

Sin embargo, “La Chama” decidió hablar por primera vez sobre lo que realmente sucedió ese día con la ex pareja de André Castañeda.

LEE MÁS: Poly Ávila: “Sí, me drogaron con anfetaminas”

“Hay cosas que no son ciertas, yo no meto las manos al fuego por nadie, pero solo digo que hay cosas que se han dicho y que no son ciertas”, expresó.

“Estuve con Poly en todo momento (en la parrillada), pero ahora no sé qué pensar. Vivimos el verano juntas, no estoy entendiendo muchas cosas. Ella debió haber hablado en su momento”, agregó la compatriota de Korina Rivadeneira en el programa Válgame Dios.

La modelo no ocultó su molestia con su amiga por no aclarar realmente lo que sucedió y que la dejan ante la opinión pública como la mala de la película.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se defiende ante denuncia de Poly Ávila por haber sido drogada en fiesta de chicos reality [FOTOS]

“En las redes sociales soy una apañadora de una violación y ella no sale a aclararlo, eso me duele de ella. No tiene que limpiar a nadie, solo quiero que diga cómo pasaron las cosas y cómo se fue de la casa. La verdad estoy afectada con todo esto”, sostuvo.

Actor las invitó a fiesta

La venezolana también reveló que Nicola Porcella fue el encargado de invitar a ambas a la fiesta. “Nicola me invitó a la fiesta, cuando le comenté a Poly eso me dijo que él también la invitó a una fiesta con piscina y con tragos”, dijo.

Alexandra confirmó que Ignacio Baladán y un amigo más la acompañaron a Poly Ávila al grifo en Asia, lugar donde la estaba esperando André Castañeda.

TE PUEDE INTERESAR: André Castañeda a Nicola Porcella: “Si estuvo en la reunión que haga la declaración” [VIDEO]

“Poly me dijo que se sintió mal y que se quería ir. Nos fuimos de la casa con Ignacio y una persona más porque estaba un poco mal. Tampoco iba a permitir que le hicieran algo, la ayudé como pude”, subrayó.

Finalmente, la amiga del “Zorro” Zupe negó que esté defendiendo a Nicola Porcella y que tampoco pondría las manos al fuego por él.

“Yo no pongo las manos al fuego por nadie, mucho menos voy a defender algo indebido”, sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...