Vanessa Terkes ante amenazas: “Se me sale la Tyson”

Vanessa Terkesdice que continuará con su labor y que no tiene miedo a amenazas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue trabajando tranquila
Sigue trabajando tranquila

¡Lista para la pelea! Vanessa Terkes habló sobre la constante lucha que tiene junto a su esposo George Forsyth para afrontar las constantes amenazas que sufren en el distrito de La Victoria, aunque resalta la protección que recibe por los mismos vecinos.

“Subo a esas zonas y me acompañan, hay gente que quiere ver a su distrito salir adelante. Me cuidan dos personas, pero no tengo miedo porque primero la gente de ahí me cuida y segundo las cosas están escritas, Dios sabe lo que va pasar y no voy a dejar de hacer las cosas porque me amenazan”, manifestó Vanessa Terkes.

LEE MÁS: Vanessa Terkes se conmueve al recordar su historia de amor con George Forsyth [VIDEO]

La popular Chata también reveló ser una mujer de armas tomar cuando alguien intenta amenazarla o impedir que haga su trabajo con tranquilidad.

“Se me sale la Tayson cuando me vienen a decir algo, me pongo peleonera y los chicos me tienen que agarrar (risas)”, agregó Vanessa Terkes.

La integrante del programa En boca de todos no pudo evitar emocionarse a la hora que escuchó el tema Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel, canción que bailó junto al ex futbolista el día de su matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes no le teme a las mafias de La Victoria y recorre las calles del distrito [VIDEO]

“Esa canción nunca la habíamos escuchado antes de casarnos, nos causa mucha emoción debido a que teníamos que decidirnos si seguíamos juntos con todo, al final somos muy felices”, sentenció. 

De otro lado, comentó que está practicando mucho con su esposo pues su deseo es convertirse en padres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...