Milett Figueroa estuvo cerca del lugar donde Legarda fue baleado

Milett Figueroa confesó que vivió momentos de terror porque se encontraba en Medellín y muy cerca del lugar donde Legarda recibió el impacto de bala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa confesó que vivió momentos de terror porque se encontraba en Medellín y muy cerca del lugar donde Legarda recibió el impacto de bala
Milett Figueroa confesó que vivió momentos de terror porque se encontraba en Medellín y muy cerca del lugar donde Legarda recibió el impacto de bala

 La sexy actriz Milett Figueroa confesó que vivió momentos de terror porque se encontraba en Medellín y muy cerca del lugar donde Legarda recibió el impacto de bala. 

Así lo comunicó el conductor del espacio Instarándula, Samuel Suárez, quien habló con Milett Figueroa. 

LEE MÁS: Legarda: Luisa Fernanda habla por primera vez tras muerte de su novio [VIDEO]

 “Hace un rato estuve conversando con Milett Figueroa y ella está en Colombia, y lo que me sorprende es que ella estuvo media hora antes de lo que ocurriera con Legarda en ese mismo lugar, ella estaba grabando a dos cuadras de allí, y ella al enterarse de lo que ocurrió con Legarda se asustó, le entró el miedo de saber que fue cuestión de minutos”, expresó el conductor. 

El periodista agregó que Milett Figueroa se sintió tan asustada que no dudó en llamar de inmediato a su mamá, quien se encuentra en Perú. Además que la modelo se encuentra afectada por la muerte del cantante.

MIRA TAMBIÉN: Padre de Legarda le envía mensaje a Leslie Shaw tras muerte del cantante [FOTO]

Hay que tener presente que Milett Figueroa se encuentra grabando su primer tema musical en el país cafetero. Ella lo hace en los estudios de La Industria Inc.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...