María Pía Copello: “Me parece bien que Poly haya denunciado”

María Pía Copello pidió que culpables paguen por drogar a la argentina. Aconseja a chicos reality tener cuidado y se alejen de escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello pidió que culpables paguen por drogar a la argentina.
María Pía Copello pidió que culpables paguen por drogar a la argentina.

María Pía Copello, la ex conductora de Esto es guerra respaldó y aplaudió a Poly Ávila por denunciar ante la comisaría de Asia que fue drogada en una fiesta en la que participaron varios chicos reality.

También dijo que espera que se encuentre al culpable o los culpables de haber suministrado alucinógenos a la argentina sin su

consentimiento.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: “Yo pongo las manos al fuego por Poly Ávila”

 “Me parece bien que André (Castañeda) y Poly hayan denunciado, puesto que hay una persona afectada. Se debe seguir hasta el final, va a ser difícil (encontrar al culpable) porque nadie quiere hablar, pero tampoco es imposible. Será bueno para que en las investigaciones se llegue hasta el final. Está bien que ella salga a denunciar lo ocurrido, es una mujer valiente”, refirió.

Prosiguió: “Ahora es importante tener los testimonios de todos los que estuvieron en la fiesta”.

María Pía Copello recordó que cuando era joven vio de todo en las fiestas a las que asistió, pero nunca que hayan drogado a alguien.“Estas cosas seguro ocurren, no lo sé, es importante hablar para que no pasen”, indicó.

Aconseja a chicos reality

Evitando en todo momento dar nombres, la ex animadora infantil aconsejó a los personajes públicos que van a las fiestas cuidarse, porque una noche de diversión puede terminar mal.

“Siempre, debes saber a dónde vas, con quién te juntas, en qué lugar estás, con quiénes te rodeas”, recomendó. “Uno nunca sabe lo que puede pasar en un lugar nocturno”, añadió.

Pese a haber conducido Esto es guerra y trabajar con Nicola Porcella e Ignacio Baladán, quienes asistieron a la reunión en la que Poly Ávila asegura haber sido drogada, María Pía no pone las manos al fuego por nadie, solo por su familia e hijos.

MIRA TAMBIÉN: Daysi Araujo aseguró que Poly Ávila “se hace la víctima para figuretear”

“Es difícil poner las manos al fuego por alguien, es complicado. También he sido chibola, estuve en fiestas y vi muchas cosas y a veces ni enterada estuve también. Puede que quien asistió haya estado  enterada, puede que no, puede que tenga responsabilidad y quizás no, eso se debe investigar. En todo caso, si no tengo ninguna responsabilidad, salgo a hablar y colaboro con las investigaciones”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...